Certificaciones

MISIÓN

Sonorum es un centro de atención audiológica en el sureste de México, que busca la integración de la atención del paciente hipoacusico, llevando a cabo en sus instalaciones la detección, el diagnóstico, el tratamiento y la rehabilitación con el fin de lograr mejorar sus capacidades de interacción social. La discapacidad auditiva es rehabilitable a niveles satisfactorios en casi el 100% de los casos, pero requiere más que un auxiliar auditivo.

VISIÓN

Consolidarnos  a  nivel  nacional  como  centros  de  gran  prestigio en la detección, tratamiento y rehabilitación de niños y adultos con hipoacusia, con una intervención precisa y continua que permita incorporarlos a una vida normal y de igualdad de oportunidades, mejorando con esto su calidad de vida.  Ser reconocidos  por el nivel de competencia mundial en el área y por la elevada calidad de los productos y servicios que ofrecemos, manteniéndonos a la vanguardia tecnológica en todo momento.

Alianzas

“As an American living Mexico, I was very concerned when it came time for me to purchase new hearing aids. I chose SONORUM and it was the best decision I could have made. Dr. Renato is an extraordinary audiologist and helped me make the best decision for my hearing loss. The service since purchasing my hearing aids has been five star and when it is time to buy new hearing aids, I will visit SONORUM again.”- -Byron Augustine, Valladolid, México.
“Vayan y prueben... no se arrepentirán”- -Luis Alfonso Ortega Salazar. Mérida, México.
“Justo ayer conocimos la clínica y quedamos muy contentos por la atención y paciencia que demuestran para los niños especiales como mi hijo, gracias infinitas.”- -Maggita Mar Rodriguez. Mérida, México.
“Excelente servicio amables y eficientes.”- -Gaby Duran, Mérida, México.
“Ya casi dos años por el apoyo que nos han brindado y claro a mi hija sobretodo.”- -Paola Torres, Mérida, México.
“Sonorum es simplemente uno de los mejores centros auditivos del mundo. El equipo, los médicos, las instalaciones son de primera. Y a un precio justo. Lo recomiendo ampliamente.”- -Alejandro Gonzalez. DF, México.